Tapa de Sellado Q-SEAL-10 para Q Cable

Q-SEAL-10

Producto nuevo

$5.00

Para venta en paquetes únicamente, el paquete debe incluir un mínimo de 6 microinversores.

- +

 
Información del Producto

La tapa contra agua se requiere para prevenir la intrusión de agua en conectores del cable Enphase Q-Cable que no han sido utilizados durante la instalación. No se recomienda dejar los conectores expuestos.

Enphase Energy es una empresa mundial con sede en Petaluma, California. Son una empresa de tecnología energética global que ofrece soluciones de manejo de energía sencillas, innovadoras y fiables. Enphase Energy es líder en el mercado de microinvertidores. Su sistema de microinversores es uno de los sistemas de inversores más avanzados tecnológicamente para usar con sistemas eléctricos solares conectados a la red eléctrica.

Sus microinvertidores son fáciles de instalar y pueden expandirse fácilmente. Con el sistema Enphase, el sombreado en un panel no afecta la potencia de ningún otro panel. Facilitan la expansión de su sistema de una manera más rentable mediante la adición de otro panel y otro microinversor Enphase al arreglo solar.

Enphase Energy es una empresa comprometida con la calidad, fiabilidad y responsabilidad ambiental. Su compromiso se muestra con cada producto que fabrican. Cada producto que venden sólo llega al mercado después de un millón de horas de prueba.

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Tapa de Sellado Q-SEAL-10 para Q Cable

Tapa de Sellado Q-SEAL-10 para Q Cable

We will never spam you

What can we do for you?

Menu