Monitor ECU-R para Microinversores YC600 APsystems

ECU-R

Producto nuevo

$199.00

Para venta en paquetes únicamente, el paquete debe incluir un mínimo de 3 microinversores.

- +

 
Información del Producto

La Unidad de Comunicación de Energía ECU-R facilita el monitoreo de información para todos los microinversores YC600 APsystems. El ECU-R recopila datos de rendimiento de paneles solares de cada microinversor YC600 y transfiere esta información a una base de datos en Internet en tiempo real.  La unidad de comunicación viene con WiFi integrado y tiene una unidad de comunicación ZigBee de 2.4 GHz.

APsystems ha desarrollado un software avanzado que junto con la unidad ECU-R le ofrece un análisis preciso de cada microinversor YC600 y el panel solar en su sistema desde cualquier dispositivo conectado a Internet. El ECU-R es extremadamente fácil de usar, la interfaz puede utilizarce en cualquier navegador le permite supervisar el rendimiento de su sistema solar en cuestión de segundos desde cualquier lugar con conexión a Internet.

APSystems es una compañía estadounidense con sede en Seattle, Washington. Su tecnología solar de vanguardia ha hecho de ellos un líder global en el desarrollo, fabricación y comercialización de mircoinversores. Para hacer sus sistemas más eficientes y más confiables en la conversion de energía, cada sistema se empareja con una interfaz de monitoreo fácil de utilizar. APSystems continúa desarrollando nuevos productos y tecnología para la industria solar.

El microinvertidor APSystems es un sistema integrado que ayuda a simplificar el diseño e instalación del sistema fotovoltaico. Sus sistemas son fáciles de mantener y mejoran la seguridad tanto del instalador como del propietario. Los microinversores APSystems pueden reducir el tiempo de instalación en un 50% o más sobre las marcas competidoras, ya que un inversor se puede conectar a varios módulos.

APSystems es una empresa que trabaja para ayudar a sus clientes. Son una empresa con servicio amigable dispuesto a ayudar a resolver cualquier problema que pueda surgir. APSystems tiene un enfoque revolucionario para cada microinvertsor, utilizando únicammente productos de calidad. Debido a esto y la facilidad de instalación, se distinguen de sus competidores.

 
Ficha Técnica

Monitor ECU-R para YC600

Especificaciones para Monitor ECU-R para Microinversores YC600 APsystems

Ficha Técnica

Accessories

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Monitor ECU-R para Microinversores YC600 APsystems

Monitor ECU-R para Microinversores YC600 APsystems

* requerido para usuarios fuera de Estados Unidos

Menu