Modulo Solar AC Solaria PowerXT de 350W con Microinversor Enphase IQ7+

PowerXT-350R-AC

Producto nuevo

$485.00

Orden mínima de 8 piezas. Descuento por volumen disponible. Costo de envío no incluido.

- +

 
Información del Producto

Módulos Solaria PowerXT de alta eficiencia combinados con microinversores Enphase Energy IQ7 Plus con el fin de brindar alta eficiencia, excelente apariencia y una instalación rápida. El microinversor viene montado en la parte posterior del módulo solar por medio de un soporte que una vez que se cambia de la posición de envío permite la ventilación adecuada del microinversor. Tanto los módulos Solaria Power XT como los microinversores Enphase IQ7+ vienen con una garantía de 25 años, la cual es atendida por el fabricante respectivo.

Acercade los módulos Solaria Power XT
Los paneles solares de alta eficiencia de Solaria han sido desarrollados en California. La forma de ensamblaje y de corte de las células solares ha sido patentada y gracias a esta innovación, los paneles solares se colocan en los primeros lugares en el mercado de los más eficientes. Los módulos solares tienen algunos aspectos importantes que sobresalen al compararlos con los módulos convencionales, estos se mencionan en los siguientes párrafos.

La serie de módulos PowerXT tiene una mayor eficiencia y, por lo tanto, genera mayor energía que otros módulos. Esto se debe a la manera en que las celdas solares de silicon se agrupan, muy cerca una de otra, reduciendo así el espacio inactivo entre ellas y además eliminando las soldaduras entre cada una de ellas.

Una menor pérdida de energía por panel solar es otra ventaja, ya que los módulos de mayor eficiencia producen más energía por metro cuadrado, lo que reduce el número de paneles solares y el tiempo de instalación necesaria para un proyecto.

El módulo Power XT ha mejorado su tolerancia en cuanto a las pérdidas debido al sombreado. Este está diseñado eléctricamente para reducir las pérdidas de potencia debido al sombreado mediante la interconexión de sub-cadenas en paralelo. Esto evita que se pierda la energía de toda una cadena en serie, ya que de este modo, con conexiones en paralelo solo se pierde la energía de la celda sombreada. 

El Solaria 350W PowerXT viene con una garantía estándar de 25 años.

Modelo de panel Solaria: 350R-PD

Todo el módulo solar negro
Marco: 40 mm, todo aluminio negro anodizado
Potencia nominal: 350W
Tensión máxima de potencia: 38.8V
Corriente máxima de potencia: 9.02A
Voltaje de circuito abierto: 47.1V
Corriente de cortocircuito: 9.49A
Eficiencia del panel: 19.4%

Acerca de los microinversores Enphase Energy IQ7 Plus
Los modelos IQ son de la séptima generación de microinvertidores de Enphase Energy, el sistema IQ simplifica y mejora el el protocolo de conversión de energía de generaciones previas. El nuevo cableado plug-and-play con cable y conectores Q hace que la instalación sea aún más fácil que con los sistemas Enphase anteriores.

El microinversor IQ soporta una amplia gama de paneles solares de 60-72 celdas. También son compatibles con paneles de alta potencia. Los microinversores IQ cuentan con monitoreo y actualización remota y están listos para usarse en configuraciones de red inteligente.

Utilice la unidad IQ7 con paneles solares de 60 celdas que van de 235W a 350W. Para paneles de 72 celdas use el modelo IQ7PLUS, es compatible con paneles de hasta 440W. Nota: el IQ7PLUS puede ser utilizado con paneles de 60 celdas también.

Los microinvertidores Enphase IQ son totalmente compatibles con los requisitos NEC para apgado rápido (rapid shut down). Todo lo que necesita saber es que el apagado rápido está incorporado en el microinversor y no se necesitan componentes externos.

Características del microinversor Enphase IQ7 PLUS
- Para módulos fotovoltaicos de 60 y 72 celdas
- Potencia máxima de salida: 295 W
- Potencia de entrada del módulo fotovoltaico recomendado: 235-440 Watts
- Alcance MPPT: 27-45 V
- 97.5% de ficiencia CEC
- Listado CSA  según UL 1741 / IEEE1547

El inversor micro IQ7PLUS viene en un gabinete de doble aislamiento Clase II. Ha soportado más de un millón de horas de pruebas activas respaldando una garantía de producto de hasta 25 años.

 
Ficha Técnica

Módulos AC Solaria + Enphase

Hoja de especificaciones de los módulos solares AC Solaria con Enphase

Ficha Técnica

17 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Modulo Solar AC Solaria PowerXT de 350W con Microinversor Enphase IQ7+

Modulo Solar AC Solaria PowerXT de 350W con Microinversor Enphase IQ7+

* requerido para usuarios fuera de Estados Unidos

Menu