Clip para tierra WEEB-11.5

WEEB-11.5

Producto nuevo

$1.03

Pedido mínimo de 30 clips. Descuento por volumen en pedidos de más de 500 clips, contáctenos con los requisitos de su proyecto.

- +

 
Información del Producto

Wiley Electronics es el creador de los clips o places utilizadas para aterrizaje de módulos solares conocidas como WEEB. WEEB son las siglas en inglés "Washer, Electrical Equipment Bonding". Los productos WEEB se utilizan para crear una unión entre el marco de aluminio de los paneles solares y los rieles de aluminio donde los paneles van montado. Los productos WEEB no deben utilizarse con rieles de acero. Una vez que existe una buena unión entre los módulos solares y los rieles utilizando productos WEEB, entonces se aterrizan los rieles, creando un solo sistema de tierra para el arreglo solar. Los productos WEEB simplifican la instalación reduciendo tiempos y costos. Los productos WEEB tienen el certificado UL 467 por medio de ETL.

Los clips WEEB-11.5 se utilizan para unir módulos solares a rieles DPW PowerTube CRS.

El clip para tierra WEEB-11.5 se utilizada con accesorios de montaje DPW. Es una arandela usada para crear una conexión eléctrica entre los soportes utilizados para fijar los paneles solares y el Power Beam Rieles de DPW. Se debe utilizar al menos un WEEB-11.5 con cada soporte de montaje. Se recomienda el uso de más de un clip de conexión a tierra en cuando se unen dos rieles. El clip WEEB se coloca en el tornillo tipo T debajo del soporte .

También se utiliza con otras marcas de equipos para crear una coneción eléctrica segura para tierra entre los rieles de montaje y otros puntos de fijación, como bandejas, postes y bastidores. Para utlizar con tornillería de 3/8".

 

24 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Clip para tierra WEEB-11.5

Clip para tierra WEEB-11.5

We will never spam you

What can we do for you?

Menu