Sujetador S-5! modelo S-5-E Mini

S-5-E Mini

Producto nuevo

$4.80

Orden mínima de 20pzas. Descuento disponible en órdenes de más de 100 sujetadores. Contáctanos para obtener precios.

- +

 
Información del Producto

Los sujetadores o clamps S-5! son diseñados específicamente para montar sistemas solares en techos metálicos de junta alzada o  “standing-seam”. Los sujetadores hacen la instalación de grandes arreglos solares muy sencilla. Los sujetadores se instalan directamente sobre la unión o junta de las placas metálicas del techo y también se pueden utilizar con juntas horizontales. Los tornillos de acero inoxidable suministrados con el clamp se aprietan sobre la junta del techo, creando una sujeción segura sin perforar la lámina metálica. Con los clamps S-5! se pueden montar sistemas solares prácticamente sobre cualquier techo metálico. Utiliza nuestro catálogo para encontrar el clamp que se ajuste a tu tipo de techo. 

La abrazadera S-5-E ha sido probado con muchas marcas de techos y con diferentes perfiles. Los datos de prueba de laboratorio independiente están disponibles y se puede utilizar para diseños y aplicaciones con cargas críticas.

Las abrazaderas modelo S-5-E se venden con el hardware mostrado en la imagen. Todo el hardware es de acero inoxidable, el S-5-E es compatible con las aleaciones más comunes encontrados techos de metal, excepto cobre. La version Mini viene con un tornillo en lugar de dos. 

 
Ficha Técnica

Especificaciones S-5-E Clamp

Hoja de especificaciones del sujetador o clamp S-5-E

Ficha Técnica

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Sujetador S-5! modelo S-5-E Mini

Sujetador S-5! modelo S-5-E Mini

* requerido para usuarios fuera de Estados Unidos

Menu