Soporte DPW Top-of-Pole para 6 Módulos Tipo-G

TPM6-G

Producto nuevo

$1,028.00

- +

 
Información del Producto

La serie Top-of-Pole Mounting de DPW está hecha de una estructura de acero inoxidable que está específicamente diseñado para proporcionar una instalación segura, fuerte y fácil de instalar. El diseño de ésta estructura reduce el espacio necesario en el suelo al soportar los módulos fotovoltaicos, ya que se pueden colocar en un solo poste donde gracias a la ingeniería detrás se pueden colocar desde 1 a 24 módulos.

Para fines de diseño, DPW agrupa los módulos solares en función de su tamaño; Los módulos Tipo-G tienen las siguientes dimensiones:
Ancho: 37” a 42"
Largo: 61” a 67"

El sistema de montaje TPM6-G está específicamente diseñado para soportar 6 módulos fotovoltaicos Tipo G con la siguiente configuración:
3 módulos de alto
2 módulos de ancho
Orientación landscape

El sistema de sujeción de cada modelo de la serie ha sido creado para módulos con un diseño específicos y no se usa como si fuera una estructura universal. La ventaja de utilizar módulos con un diseño específicos es que simplifica y minimiza los errores de ensamblaje y se necesitan menos componentes. Esto puede acelerar el proceso de instalación ya que no se requiere de perforación en los rieles. Otra ventaja es que no se requiere ninguna medición, lo que al igual, ahorra tiempo durante la instalación.

El TPM también es flexible y su ángulo de inclinación se puede ajustar en seis ángulos diferentes para maximizar el rendimiento energético del sistema solar durante todo el año; esta operación puede ser realizada por una sola persona sin ningún problema.

Los cambios de inclinación varían desde los 15 grados hasta los 65 grados, con un incremento de 10 grados entre cada uno de ellos.

Algunas características importantes que se destacan del TPM son que sus soportes estándar están diseñados para soportar 90 MPH de zonas de viento, tiene dos capas de pintura de esmalte de uretano industrial, el montaje de los módulos es de acero inoxidable, su estructura es muy resistente y para la instalación solo se necesita una penetración en el suelo.

Hay algunas actualizaciones que se le pueden hacer al producto dependiendo de las necesidades del cliente. Se puede actualizar a una versión más alta de viento de hasta 130 MPH en zonas de viento. Los rieles de los módulos también se pueden anodizar, el paquete completo de ensamblaje de rieles también puede ser de acero inoxidable, puede galvanizarse por inmersión en caliente.

 
Ficha Técnica

DPW Top-of-Pole Mount

Hoja de especificaciones de los sistemas de montaje tipo Top-of-Pole de DPW

Ficha Técnica

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Soporte DPW Top-of-Pole para 6 Módulos Tipo-G

Soporte DPW Top-of-Pole para 6 Módulos Tipo-G

We will never spam you

What can we do for you?

Menu