Conector de Sujeción de Rieles de IronRidge para Tubería de 2"

GM-BRC-002

Producto nuevo

$12.00

Descuentos disponibles en sistemas completos de montaje IronRidge. Contáctanos con los requerimientos de tu proyecto.

- +

 
Información del Producto

El conector de sujeción de rieles de IronRidge es un elemento esencial que se utiliza en instalaciones montadas en tierra para conectar las tuberías de acero horizontales con los rieles XR.

El soporte de fijación de rieles está hecho de aluminio fundido, mientras que el resto de los componentes están hechos de acero con un acabado galvanizado en altas temperaturas que fortalece y aumenta la vida útil de este componente de la estructura.

El Conector de Sujeción de Rieles SGA viene en dos tamaños diferentes dependiendo del diámetro de la tubería de acero utilizada para construir la estructura: 2 y 3 pulgadas.

El soporte de fijación de rieles es el que se asergura al riel XR1000 con tuercas de brida, arandelas planas y arandelas de seguridad, mientras que el perno en U se agarra a la tubería de acero horizontal.

El perno en U está incluido y también tendrá el tamaño del diámetro de la tubería, ya sea de 2 "o 3". Los tubos no están incluidos; siempre se recomienda comprarlos localmente. Los conectores de sujeción de rieles vienen con hardware y otros accesorios necesarios para una instalación adecuada.

 
Ficha Técnica

Conector de Sujeción de Rieles

Hoja de especificaciones del Conector de Sujeción de Rieles de IronRidge

Ficha Técnica

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Conector de Sujeción de Rieles de IronRidge para Tubería de 2"

Conector de Sujeción de Rieles de IronRidge para Tubería de 2"

* requerido para usuarios fuera de Estados Unidos

Menu