SnapNrack 242-01102 Soporte para Techo de Metal Corrugado Sinusoidal

242-01102

Producto nuevo

$4.00

- +

 
Información del Producto

El soporte para techo de metal corrugado sinusoidal de SnapNrack es un hardware rápido y fácil que permite la unión de la estructura PV a un techo de metal corrugado sinusoidal. Para la instalación, el Soporte para Techo de Metal Sinusoidal requiere un tornillo de doble rosca de acero inoxidable de 3/8 "que se compra por separado. El soporte une el tornillo de doble rosca a los reieles de SnapNrack para que los módulos se pueden montar en los rieles.

Características 100 Roof Mount System
SnapNrack se ha encargado de que la línea de productos 100 Roof Mount System tengan un diseño estético y sean visualmente atractivos. Se cuenta con una extensa gama de componentes que se adaptan a instalaciones fotovoltaicas en cualquier tipo de techo.

Para el sistema de puesta a tierra se cuentan con un sujetador o lug donde se inserta el cable, el lug se engancha directamente al riel sin la necesidad de hacer perforaciones o la utilización de otras herramientas. Se debe utilizar un lug de este tipo por cada fila de módulos. Cuando es necesario conectar rieles, estos se conectan de forma sencilla sin la necesidad de accesorios adicionales.

Los productos están fabricados con aluminio serie 6000, acero inoxidable o acero galvanizado. El acabo del producto puede ser con anodizado en color gris o negro. Soportan cargas de viento desde 110 hasta 190 mph y cargas de nieve desde 0 hasta 120 psf. Se pueden utilizar en techos planos o hasta con 60 grados de inclinación.

Acerca de SnapNRack
Los productos de SnapNrack han sido diseñados con el objetivo de facilitar y agilizar el montaje de paneles solares. Sus productos se dividen en diferentes grupos y estos a su vez se clasifican de acuerdo al tipo de instalación que se desea hacer. El grupo de productos que pertenecen a la serie "100 Roof Mount System" contienen todo lo necesario para las instalaciones en techo. En esta grupo de productos se pueden encontrar los productos para montaje en techo corrugado, techo plano, techo metálico, techo con teja de asfalto, entre otros.

Garantía
Los productos fabricados por SnapNrack cuentan con un periodo de garantía limitada de 20 años para los productos de aluminio, de 5 años para los productos con acabado anodizado y 10 años para todos los demás productos.

Certificación
Algo muy importante acerca de estos productos es que se encuentran certificados bajo la norma UL Standard 2703, lo cual significa que existe una conexión eléctrica continua entre todos los componentes de la estructura del sistema solar. Adicionalmente los productos del grupo 100 Roof Mount System cuentan con la certificación de Fuego clase A al igual que los módulos solares Tipo 1 y Tipo 2.

 
Ficha Técnica

SnapNrack Hanger Bolt Clamp

Hoja de especificaciones del SnapNrack Hanger Bolt Clamp

Ficha Técnica

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

SnapNrack 242-01102 Soporte para Techo de Metal Corrugado Sinusoidal

SnapNrack 242-01102 Soporte para Techo de Metal Corrugado Sinusoidal

We will never spam you

What can we do for you?

Menu